<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Ya no más cintas!!!

Un pequeño ejercicio público de meditación

Ya no más cintas!!!

Ayer me llegaron las 2 de la mañana escuchando como colocar 5 verbos en infinitivo en una frase que tuviese sentido uno tras otro: Deber desear querer poder comer, frases con palabras repetidas “como como como” –que haciendo trampa se come uno las comas y acentos” y otras lindezas por el estilo y solo fueron dos botellas de vino ligero para 5 personas. Y comentarios acerca de cómo hablo, mis preferencias en los tiempos verbales y mezcla de regionalismos –que me contengo ya un poco más cuando escribo, por que luego mandan correos ininteligibles sobre post ininteligibles y crípticos además de ello. Bien, punto. Como si no tuviera suficiente con la de anoche. No fui al cine pero igual no dormí. Quería ponerme al corriente de las películas, entonces fue Taxi, que si con Celular me emocionaba manejar en la ciudad, con Taxi se abre el mundo del tunning automovilístico para mi, -y eso que solo son efectos- pero que caso!! no creo que pueda manejar así en la ciudad -y el seguro no lo cubre-. A mitad la Nueva gran estafa, que bien se sabe que hay más de un lío mal resuelto en la cinta, pero sospecho que es parte del chiste que tiene, si no que?. Después ha sido Alejandro que con el comentario de Logovo al respecto me dejo con suficiente curiosidad para sentarme las tres horas que duraba. Y me falta, hay me falta; Una serie de eventos desafortunados, Los forkers, Genesis, The Incredibles, Una historia Infiel, y los Ríos de Color púrpura 2. Como siempre seguro habrá cosas que no veré en cine. Como alguna vez fue con Matrix I :( Una fiesta del colectivo Superficial y Vulgar para este viernes. Cuantos, cuantos van? Y dentro un par de fines de semana: Blogs y Cervezas ya saben a confirmar con Arcos
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »