<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6138369\x26blogName\x3dAprendiendo+a+vivir\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://joseluisl.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://joseluisl.blogspot.com/\x26vt\x3d-1497233031537778272', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Aprendiendo a vivir: Por fin vacaciones!!!! al menos para mi

Un pequeño ejercicio público de meditación

Por fin vacaciones!!!! al menos para mi

Hoy es el último día que vengo a trabajar al Cinves en el año. Y regreso hasta Enero 13. Son muchos días para descansar y ahora si lo pienso hacer. Si ven que son demasiados días les diré que en el año no tome más que un par de días y ello únicamente cuando quedaba un puente. Me daré un vuelta por Cancún y tratare de encontrarme con algunos de los bloggers de por allá. Y al regreso después del 24 rumbo a Zacatecas y más allá si es posible. Son buenas las vacaciones, además mi cuerpo me pide descanso, justo ayer me enferme de gripa, pero espero mañana jueves estar ya bien. Tengo que llevarle a costillita –la gatita- a mi madre para que la cuide, lo intente pero no hubo manera de que aprendiera a usar el abrelatas y abrir el refri. Estos gatos de ahora!!! Lo único que sabe hacer es tirar el perchero y morder el cable del cel –que no es tan tonta a ver por que no muerde los de la t.v. :D, no, no mejor no. En fin que se quede con su hermana. En los comentarios del post anterior me he enterado de la nuevamente permanencia de "Kaperucita Negra" y el regreso de "Desde mi ventana" . Y hace algun par de semanas tuvimos el retorno de Eréndira II, en moda retro-minimalista y Unasul!!! Nuevamente recuerdo lo que escribió Armando acerca de las "generaciones" de bloggers, salvo que algunos son como el Ave Fénix, parece que desaparecen pero retornan.
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »
| Anterior »