Del fin de semana
Uno de los mejores fines de semana, que he tenido. Empezó con broche de oro el viernes en la tarde, en que por fin!!! conocí a Espiral, así como a antropomorfo y Reider.
De espiral le conocía en foto, pero como siempre me pasa le vi un poco diferente; durante la platica note que no fui al único que le paso. Se transforma pero hay una constante, es muy guapa y agradable. A ellos no los ubicaba de manera precisa, pero ahora si. Platicamos de varias cosas, de lugares, nuestras vivencias y de blogs. Es super conocer gente de esta manera.
El lugar fue en 2 paso en la condesa, y comí una ala-sincro me gusto, esta bastante bien el lugar. Aunque igual y mi opinión es sesgada por que realmente la compañía era excelente.
Y que les digo, fui a ver Hero después de ver la reseña en El observante y realmente esta muy buena. Altamente recomendable. Y para gozar un rato también se pueden dar una escapada para ver "El violinista en el Tejado", única queja; *por que a la gente le encantan los "lugares comunes" que se rieran al inicio de escenas más dramáticas no es para nada agradable.* Va que la queja no es por el espectáculo que esta muy bien, el manejo del escenario y de luces es muy fluido y las actuaciones. Bien el criterio es diferente en teatro que en cine.
Fin de semana dorado, amigos, personas queridas y conocidos en una reunión tras otra y además de ello con el bien recibido matiz de a) ir a una presentación de un disco cristiano b) acompañar -de manera involuntaria- a los ciclistas que rumbo a la basílica en la autopista de I.V. otra expresión de fe muy diferente a ver Televisa y c) Tradición!!! el estribillo en el violinista en el tejado que hace un bosquejo de adivinen... Una comunidad judía. :D
Si esta en todas partes. Solo se le mira de diferentes formas.