Sensación.
He ido a ver Capitán de Mar y Guerra: La Costa más Lejana del Mundo . La idea era ver en formato de cine los barcos, mmm... decepción no se ve mucho de los mismos. Ni del fragor de la batalla. Sin embargo mi posición puede ser sesgada, pues fue nominada -me dijeron- por efectos especiales. O.k. sera por que en realidad queria ver Scary Movie 3, pero como lo comente antes, cuando salen 3 es dificil construir "democracia".
Desde hace días una sensación extraña me acompaña, como de algo inminente, a bien de Cristopher como dice ni yo tengo la menor idea de que es. Pero se que es algo que hara más que solo clic. Y lo confieso, me da un pelin de cosa.
Una parte de mi mira al pasado, se rasca la cabeza y se pregunta Por que? Para que?.
Que era?, y se deja seducir por el mismo y por él. No sabe soltar, pero ya va estirando un dedo y otro, uno por uno.
Yo aqui, en el ahora, se detiene solo un momento y como el conejo de Alicia, mira su reloj y corre, corre, -aunque me imagino que el conejo tenia una mejor idea de como llegar a su destino- y probablemente corre en circulos. Pero como corre.
La otra cuestionada, impulsada, despertada por eventos de los últimos días, mira hacia adelante, se siente lista para despegar el vuelo, el viento sopla más fuerte gritando *solo hay una vida* y cada vez el hilo esta más tenso. Ve, observa y sabe que es posible. Se dice, por que no?*
Pero como esa sensación es recurrente ahora no se que. -Por otro lado al menos la alegoria toma más forma-
Para a.v.s.:Llevaté unas flores a casa, colocalas en un florero, deleitate en ella, regalatelas, miralas, sabelas tuyas. O senti que las regalas a tu casa, aquella donde estas la mayoria de las noches y donde tenes tantas cosas preciadas.